Costa Rica Azul Travel Facebook
 
 
 



Volcán Arenal, Bosque Nuboso Monteverde y
Playa Tamarindo en Guanacaste

Este es el viaje perfecto para conocer tres de los escenarios naturales más sobresalientes de Costa Rica. Como primer destino visitará uno de los 10 volcanes más activos del mundo, el famoso Volcán Arenal, con un cono perfecto y un bello lago a sus pies. En el encontrarán bellos paisajes, ríos de agua pura, aguas termales y mucha naturaleza. En las noches claras lo sorprenderá la lluvia de lava que corre por sus praderas. El viaje continúa hacia la zona del Bosque Nuboso en Monteverde, un lugar con gran importancia para biólogos a nivel mundial por su abundante diversidad dentro de un Bosque Nuboso Tropical. Famoso por sus puentes colgantes que lo llevarán por las copas de los árboles.

Por último visitaremos el Pacífico Norte en la provincia de Guanacaste. Aquí podrá conocer el Bosque Tropical Seco, uno de los ecosistemas más escasos en América Central. En esta zona de gran biodiversidad natural se encuentra el pueblo de Tamarindo, con su hermosa playa de arena blanca y una cultura cosmopolita.
Hemos incluido Tours opcionales en cada destino, estas actividades lo llevarán a tener un encuentro de frente con la naturaleza. Sin embargo, puede optar por no incluir los tours, o bien, elegir entre la amplia gama de opciones que Azul Travel le ofrece. También ofrecemos dos categorías de hotel. Oro (superior) y Plata (turista).

Descripción detallada

Día 1. San José
El personal de Azul Travel lo estará esperando en el aeropuerto para acompañarlo en un traslado de 20 minutos a su Hotel en San José.

Día 2.
Transporte a Arenal. (Incluye Desayuno, Almuerzo y Cena)
Que mejor forma de empezar Nuestra aventura en Costa Rica sino a Través de una tierra de infinitos bosques verdes con ríos y cataratas de aguas cristalinas hasta llegar al Majestuoso Volcán Arenal, el volcán más activo del País y el tercero en Centro América. Probablemente podrán escucharlo rugir o ver Su show de lava Por la noche.

Antes de llegar, haremos una parada breve en un hermoso pueblo de Artesanos, llamado Sarchí, en donde podrá admirar las bellas carretas típicas que tanto nos caracterizan a nivel mundial. Podrán ver tradicionales obras del arte costarricense en su mayoría confeccionadas a mano y también tendrán tiempo de comprar ricas golosinas de la zona.

Llegando a nuestro primer destino en Arenal, nos estarán esperando con un delicioso almuerzo de bienvenida en un resort a vista del Volcán, seguido por las relajantes aguas termales de Baldi Aqua Spa.

¿Que tal suena estar rodeado de coloridos jardines naturales mientras que su piel recibe uno de los mejores tratamientos exfoliantes absorbiendo todos los minerales de las aguas volcánicas y eliminando las toxinas de su cuerpo? Durante este proceso estaremos rodeados por una atmósfera de paz en un entorno natural. Posteriormente vendrá una deliciosa cena y el traslado al hotel de su elección.

Día 3. Rafting en Río Toro clase 3-4. (Incluye Desayuno y Almuerzo)
Ponte a prueba mientras remamos por rápidos de una forma segura y divertida, para luego jugar en las piscinas fluviales en un sereno cañón del río!

El Río Toro cuenta con una serie de más de 45 rápidos clase 3-4 continua - viajará en balsa a través del bosque inexplorado con un trato personalizado, a lo largo de más de 16 kilómetros verá cañones con cataratas donde se contemplan los perezosos, monos y aves tropicales como tucanes y oropéndolas.
Desayunamos en el hotel y a las 8:30 am salimos a Rio Toro. Una vez en el río, nuestros guías experimentados le darán una charla de seguridad y se le equipará con su casco, chaleco salvavidas y remo, entonces está listo. Usted estará remando durante más de 2 horas y media - vamos a parar a lo largo de el camino para un buen descanso, fruta tropical y ya en tierra firme un almuerzo típico costarricense "casado". Volverá a La Fortuna y el Área de Arenal alrededor de 3:30-4:00 para relajarse en las aguas termales de su hotel, (El nivel del río también puede ser de clase 2-3, es opcional).

Ver video Tour. Rafting Rio Toro!
CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

Día 4. Transporte a Monteverde. (Incluye Desayuno)
Monteverde es un mundo por encima de las ciudades costeras del país. Es un lugar de bosques nubosos y plantaciones de café, naturaleza, niebla, y gente muy amable. El pueblo de Santa Elena es pequeño y pintoresco, lleno de sabrosos restaurantes y tiendas de artesanías folclóricas, mientras que el bosque cercano alberga un tesoro notable de biodiversidad. El Resto del día es libre para visitar la hermosa ciudad de Santa Elena.


Día 5. ¡Explorando el bosque nuboso! (Puentes colgantes y Cánopy) (Incluye Desayuno y Almuerzo)

Después de tener un desayuno completo lleno de energía en el hotel, estamos listos para comenzar nuestra aventura en el bosque nublado en el parque Selvatura.
¡Esta excursión es una de las aventuras más seguras en Costa Rica!
15 cables y 18 plataformas con un Tarzan Swing opcional al final de la aventura. Selvatura Park ofrece uno de los mejores Tours de Canopy en Costa Rica. También es el único tour de canopy ubicado dentro del bosque nuboso de Monteverde.
Después pasaremos a los Puentes Colgantes de Selvatura que consisten en 1,9 millas (unos 3 kilómetros) de sendero que atraviesa el bosque nuboso de Monteverde.

Aquí los visitantes podrán caminar por ocho puentes diferentes longitudes que oscilan entre los 150 pies (50 metros) hasta 510 pies (170 metros) y altitudes que oscilan entre los 36 pies (12 metros) hasta 180 pies (60 metros). Las Pasarelas Top Tree son adecuadas para personas de todas las edades.

Video de Selvatura!:

CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

Día 6. Ha llegado el momento de la arena blanca, surf y navegar las aguas azules del Pacífico!!! (Incluye Desayuno).

Después de navegar las aguas blancas en las tierras de fuego y volar a través de las verdes montañas místicas con una vista de pájaro, estamos listos para navegar en el azul del Océano Pacífico y el surf entre las olas de la playa Tamarindo en el bello Pacífico Norte costarricense.

Tamarindo tiene todas las comodidades de un pueblo costarricense de playa: surf, arena blanca y sol. Pero ofrece mucho más. Es el lugar ideal para lunas de miel y bodas, parejas y familias, y maravillosamente adaptado a las eco-aventuras, paseos en barco, spa de belleza, una galería de arte y artesanía y tiendas de cerámica.

Es una comunidad multicultural, Tamarindo tiene varias panaderías, mercados al aire libre y más de 40 restaurantes. Si le gusta comer vegetariano, comida costarricense, italiano, sushi, carnes o mariscos, todo está aquí.

Video Tamarindo Surf School!:

CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

Día 7. Tamarindo Surf School (Desayuno)
Tamarindo es un pueblo de mucho surf que encierra toda una cultura, la playa es ideal para principiantes y el lugar perfecto para montar su primera ola.

La escuela de Surf Tamarindo es la primera de su tipo fundada en Costa Rica. Su método único de enseñanza se basa en la experiencia y conocimientos adquiridos durante años de estudio y la práctica del surf. Todos sus instructores de surf son Ticos (costarricenses locales). Esto significa que su clase de surf no sólo estará a cargo de un instructor de surf con experiencia que conoce los puntos locales, este también le dará gran exposición a la cultura costarricense. Esta es una actividad para todas las edades.
Después de dos horas de clase tendrá el resto del día para disfrutar de la hermosa playa y un bello atardecer en el Pacífico.

Paramos en una tranquila bahía, tiramos el ancla y saltamos en el azul del Pacífico. Podemos hacer Snorkel en la bahía o correr por la playa desierta de arena blanca mientras que la tripulación prepara un festín de pollo asado con ensalada de pasta, fruta, chips, guacamole casero y galletas con chispas de chocolate.

Después vemos al sol ponerse iluminando las nubes que aun quedan en el cielo. Capture este regalo con su cámara, el momento que todos en todo el mundo hablan cuando han estado a bordo de los catamaranes en Guanacaste.

Video de Marlin Del Rey

CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

Día 8. Navegación a través de la puesta de sol en un Catamarán todo incluido, El Marlín Del Rey. (Desayuno y Almuerzo).

Guardamos lo mejor para el final. Después de una aventura increíble y experiencias inolvidables con sus amigos o familiares en Costa Rica, es el momento para que usted pueda navegar por las aguas azules del Océano Pacífico con la tripulación más simpática y cálida.
Un recorrido abierto a traer a sus amigos o conocer nuevos amigos de otras partes del mundo. Zarpamos a las 1:30 pm.
Primero, se deslizan a lo largo de Costa de Oro de Costa Rica al pasar algunas de las bahías exóticas de Guanacaste, playas de arena blanca y las selvas tropicales.

Presenciando todo desde la proa con una bebida tropical fría preparada y servida por nuestro equipo a medida que exploramos los mares en busca de delfines, tortugas marinas, peces voladores o incluso una ballena.

Día 9. Transporte de vuelta a San José. (Desayuno)
De regreso a San José después del desayuno donde podrá disfrutar de la tarde en la capital para visitar useos, restaurantes, ir de compras o descansar en el hotel.


Día 10. Transporte al aeropuerto. (Desayuno).

Fin de la jornada, lo esperamos.

 

Le ofrecemos dos categorías de hospedaje para su elección:

CLICK AQUI PARA DESCARGAR LA INFORMACION!!!

CLICK AQUI PARA DESCARGAR LA INFORMACION!!!

Dos tipos de transporte a su elección: En auto rentado o transporte colectivo (van último modelo con A/C).

El paquete incluye: hospedaje en categoría Oro o Plata /Todos los tours especificados con equipo y guías para los que lo requieren/transporte a todos los destinos incluyendo aeropuerto-hotel-aeropuerto/todos los tiempos de comida especificados en el itinerario/impuestos de venta/asistencia las 24 horas.

El paquete No incluye:
El vuelo internacional/tours o comidas no especificadas/seguro de viaje/ impuestos de salida en el aeropuerto de Costa Rica.

 

Nombre del Paquete:
* Nombre:
* País:
* Teléfono:
* Email:
*Fecha:
* Número de Personas:
   

Comentarios:

* campos requeridos
 

 
 

Tours de un día | Paquetes Especiales | Hoteles Decámeron | Transporte | Medios de Pago | Contáctenos
© Copyright 2012 Costa Rica Azul Travel. Diseño & Webhosting - Etech911.com


Tel: (506) 2261-8889
Cel: (506) 8373-9317
Fax: (506) 2261-1057
E-mail: ventas@azultravelcr.com