Costa Rica Azul Travel Facebook
 
 
 


BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

COSTA RICA AZUL TRAVEL S.A
CEDULA JURIDICA 3-101-507771
CUENTA EN DOLARES $ 200-02-000-720971-7
CUENTA CLIENTE 15100020027209711

COSTA RICA AZUL TRAVEL S.A
CUENTA EN COLONES ¢ 200-01-000-997573-0



BAC SAN JOSE

COSTA RICA AZUL TRAVEL S.A
CEDULA JURIDICA 3-101-507771
CUENTA EN DOLARES $ 909814758
CUENTA CLIENTE 10200009098147582

COSTA RICA AZUL TRAVEL S.A
CUENTA EN COLONES ¢ 909814741

   



Buy now with PayPal

Reservation Amount:
$USD

Forma de Pago mediante TARJETA DEBITO Y/O CREDITO
dentro y fuera de Costa Rica:


Sírvase llenar el siguiente formulario y firmado así con lo requerido para hacer pago de sus Tours de Un Día , Paquetes Especiales o cualquiera de nuestros Servicios ofrecidos para garantizar sus reservaciones una vez que usted obtenga la confirmación por parte de nosotros.

Autorización Tarjeta Crédito

 

Credit Card Authorization

   
TERMINOS Y CONDICIONES

Políticas de Reservación
Para hacer efectiva y confirmar su reservación se requiere el depósito completo y / ó una solicitud de servicios firmada

Políticas de Cancelación
Por cancelaciones hechas 4 semanas antes del tour se retiene el 50% del precio neto. No hay devolución por cancelaciones después de 4 semanas.

Reservación / Revisión / Ultimo Momento
En orden de garantizar la reservación, es necesaria la cancelación del 25% del total del monto de la reservación. El pago total debe de ser realizado 24 horas antes de la llegada al país.

LOS PAGOS EN TEMPORADA DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO DEBEN SER PAGADAS DOS MESES ANTES DE LA LLEGADA AL PAIS. Cualquier reservación hecha en menos de 45 días de la llegada tiene que ser pagado en su totalidad.

Revisión: Por cualquier cambio o revisión después de que se haya confirmado la misma por Costa Rica Azul Travel, se cobra un total de $40.00 por transacción.

Reservaciones último momento: Todas las reservaciones hechas a menos de 10 días antes de la llegada a Costa Rica se les cobrara un total de $50.00, en cargos administrativos, para la realización de las reservaciones. En adición cualquier otro gasto que se requiera debido a la reservación de último minuto, los cargos serán cubiertos por la agencia representada o por el cliente.

Cancelación / Política de reintegro:
La siguiente tabla indica los cargos a realizar al cliente cuando se notifica una cancelación ya confirmada por Costa Rica Azul Travel S.A:

Temporadas de Fiestas 90 días o menos 100% penalidad, no se da reembolso
Periodo Regular:  
46 días o más Se devuelve el total de la actividad menos un 5% para los pagos de garantía.
45 días o menos No se da reembolso, reintegro de dinero.

Nota: Cualquier cargo adicional por algún tipo de transporte sea terrestre marítimo o vuelos domésticos, se podrá dar reembolsos/reintegros si se pudiera recobrar el mismo de nuestros proveedores, de lo contrario se aplicaran las penalidades que ellos indiquen, más los costos administrativos del mismo.

LAS CANCELACIONES DEBEN DE REALIZARSE POR ESCRITO, se aceptan por medio de fax o por medio de correo electrónico en la cual se indique las fechas de las cancelaciones. IMPORTANTE: hay un cobro administrativo de $50 por cualquier cambio hecho a las reservaciones e igualmente aplicarían cargos extras por los proveedores utilizados.

Políticas de reembolso (después de la salida del país): Todas las solicitudes de reembolso tienen que ser solicitadas en un lapso de 30 días después de la terminación de la actividad, pasados los 15 días, NO se aceptara ningún tipo de reclamos. Para reembolsos, si hay alguno, estará limitado al monto recuperado de los suplidores y los contratistas, menos el costo administrativo de los esfuerzos para obtener los mismos. Las decisiones de reembolsos serán única y exclusivamente aprobadas por Costa Rica Azul Travel y el proveedor. No se hará ningún reembolso por la no utilización de los hospedajes, transporte marítimo, terrestre o vuelos domésticos cuando la actividad ha empezado.

Variaciones de tarifas: Las tarifas pueden cambiar por eventos mayores fuera del control de Costa Rica Azul Travel S. A, incluyendo, pero no limitando al incremento de los combustibles, impuestos de salida del país, y tarifas. Costa Rica Azul Travel S.A se reserva el derecho de volver a facturar al participante (s) en caso de algún error técnico en nuestras tarifas en alguna de las actividades.

Responsabilidad: Costa Rica Azul Travel S.A , es responsable de proveerle toda la información necesaria al participante que haya adquirido los servicios, excepto en donde los servicios no puedan ser suplidos o cuando el itinerario es cambiado debido a retrasos u otras causas de naturaleza humana o natural más allá del control de Costa Rica Azul Travel S. A. En este caso, el operador va a ofrecer un servicio de la misma calidad al usuario, en caso de que nuestra compañía o nuestros agentes no sean responsables, como en las siguientes: cancelaciones, retrasos, sustituciones, cambio de última hora por parte del proveedor o el cliente, sustituciones de equipo, o cualquier acto Natural o provocado, que obstaculicen la función normal de los mismos. Tampoco Costa Rica Azul Travel S. A. será responsable por ningún accidente, enfermedad o muerte, así mismo por cualquier daño reclamos de cualquier índole que sea por algún acto u omisión de alguna persona que no sean empleados directos o por su exclusivo control. Los transportistas, hoteles y otros proveedores, son contratistas independientes, no son nuestros agentes, empleados, o servidores de Costa Rica Azul Travel. S.A. No serán responsables de ningún daño reclamos resultando de eventos fuera de Costa Rica Azul Travel como actos de Dios, Guerra, clima, huelgas, o restricciones del Gobierno. El participante exonera de toda responsabilidad que ella o el tenga o pueda resultar debido a lo anterior mencionado en contra de Costa Rica Azul Travel S.A. Asimismo no es responsable por ningún acto criminal realizado por terceras personas. Transportistas, aerolíneas, empresas de transporte, etc., no deben ser considerados responsables de cualquier acto, omisión o evento durante el tiempo que los pasajeros no están a bordo de los aviones, u otros medios de transporte. En cualquier momento, Costa Rica Azul Travel S.A. puede declinar, por cualquier razón, a cualquier persona como participante en un viaje.

Aeronaves, cambios de vuelos y retrasos: Los participantes están sujetos a los términos de billetes y tarifas de las compañías aéreas, que cuando se emitan, será el único contrato entre la aerolínea y los participantes.

Responsabilidad de los participantes: Es la responsabilidad del participante obtener la documentación necesaria, así como la capacidad del participante para obtener el visado necesario y el pasaporte antes de la salida, la no obtención de los mismos, no será motivo para cancelar o devolver el dinero. En tales casos se aplicarán las políticas de reembolso de cancelación estándar. Esto es especialmente importante para los ciudadanos no estadounidenses o extranjeros residentes. Si no se proporciona la aerolínea a funcionarios del gobierno con los documentos requeridos puede dar lugar a la denegación de embarque en cuyo caso Costa Rica Azul Travel S. A. o la compañía aérea no tiene obligación de abordar el participante afectado o proporcionar cualquier tipo de transporte alternativo.

Responsabilidad del Agente de Viajes: El agente de viajes será responsable de asegurar que los clientes que se inscriban para Costa Rica Azul Travel S.A, hayan recibido una copia de estas reservas, términos y condiciones.

Seguros: Se recomienda adquirir un seguro que le pueda cubrir durante su viaje, ya sea por cancelación, salud, accidente y seguro para su equipaje.

Conciliaciones: Los participantes y Operador acuerdan resolver cualquier disputa en un tribunal de juicio en la provincia de Heredia, Costa Rica.

Costa Rica Azul Travel S.A, Heredia, Costa Rica, PO BOX 40101 local #3, 75 metros al oeste de la entrada principal de la Universidad Nacional.

POR RAZONES DE SEGURIDAD TODOS NUESTROS TOURS DEPENDEN DE LAS CONDICIONES
DEL CLIMA

   

 

Nombre del Tour:
* Tipo de solicitud:
Seleccione por favor.

Información

Reservación

* Nombre:
* País:
* Teléfono:
* Email:
*Fecha:
* Número de Personas:
   

Comentarios:

* campos requeridos
 

 

 
 

Tours de un día | Paquetes Especiales | Hoteles Decámeron | Transporte | Medios de Pago | Contáctenos
© Copyright 2012 Costa Rica Azul Travel. Diseño & Webhosting - Etech911.com


Tel: (506) 2261-8889
Cel: (506) 8373-9317
Fax: (506) 2261-1057
E-mail: ventas@azultravelcr.com