Costa Rica Azul Travel Facebook
 
 
 


En este programa visitaremos el caribe Costarricense, un lugar marcado por su cultura afro-caribeña, bosque tropical lluvioso y playas de arena dorada. Esto con todas las comodidades y en total armonía con el medio ambiente.
Como primer destino, visitará Hacienda Pozo Azul en la zona de Sarapiquí, desde aquí tendrá acceso a todos los atractivos del bosque tropical y el Río Sarapiquí. Pozo Azul cuenta con un variado menú de aventuras ecológicas, comodidad y deliciosos platillos que deleitan a todos sus visitantes.
Después viajará al sur de la costa Caribe en donde lo estará esperando un acogedor Eco-Lodge sumergido en la selva caribeña a pocos pasos de las hermosas playas doradas de la zona. Desde aquí tendrá fácil acceso a la Refugio de Vida Silvestre de Gandoca-Manzanillo y al Parque Nacional Cahuita, así como a diversas áreas de protección, reservas indígenas y muchas actividades acuáticas y terrestres.
En la descripción podrá contemplar varias opciones de actividades que podrá disfrutar en ambos destinos. Al final usted es el que elije.

Descripción detallada: Comidas incluidas: D, desayuno, A, almuerzo, C, cena

Día 1. San José, Hotel Presidente.
Recepción en el aeropuerto por un representante de Costa Rica Azul Travel seguido por un traslado de 20 minutos al hotel Presidente, ubicado a solo metros de los mayores puntos de interés como museos, teatros, suvenires, restaurantes, etc.

Día 2 y 3, Hacienda Pozo Azul, aventura en el bosque lluvioso. (D, A, C)
Todos los tiempos de comida en Pozo Azul Están incluidos.
Hacienda Pozo Azul, es uno de los destinos ecológicos y de aventura por excelencia en Costa Rica. Aquí disfrutará de un ambiente lleno de naturaleza, con equipo de primera clase y guías entrenados para proveerle una experiencia segura e inolvidable.
Todas sus actividades son operadas con los más altos niveles de seguridad, servicio y con gran respeto por la naturaleza
Durante su estadía de dos noches en este mágico lugar usted podrá disfrutar de las siguientes actividades: Cabalgatas, Caminatas naturalistas, Mountain bike, Canopy, Rafting, tubing, hermosos jardines de heliconias, senderos de bella selva junto al río y el Jardín de Mariposas.

Día 4, 5 y 6, La Kukula Lodge, jungla caribeña. (D)
Entre árboles y vegetación propia de la jungla caribeña lo estarán esperando un acogedor eco-Lodge y muchas actividades.

La Kukula Lodge, catalogado por sus visitantantes como un lugar mágico y de inspiración, aquí podrá descansar y relajarse, desayunar escuchando los sonidos de la jungla, observar lo que come una kukula (perezoso), bañarse en la piscina viendo como se alimentan los tucanes o leer un libro mientras descansa, escucha sonidos, observa kukulas y ve pasar tucanes.

A solo pasos del Lodge se encontrará de frente con magnífico mar Caribe, arena dorada, agua turquesa y la bahía de Playa Chiquita donde casi podrá escuchar el sonido de la música Calipso.

En esta zona hay una actividad que definitivamente no se puede perdonar, que es Snorkeling en Cahuita y la caminata por el bosque lluvioso, es por esto que la hemos incluido dentro del programa y puede ver su descripción y fotos aquí.

 

También podrá disfrutar de muchas otras actividades opcionales durante su estadía, como:
• Observación de delfines
• Caminata a Punta Mona- regreso en bote
• Excursión guiada de buceo con esnórquel
• Surf
• Excursión por la costa caribeña en Kayak!
• Clases de baile caribeño
• Clases de cocina caribeña

En la Kukula Lodge tendrá incluido el desayuno y las otras comidas por su cuenta para disfrutar de la famosa gastronomía de la zona.

Día 7, San José San Jose – (D)

Viaje de regreso a San José por la mañana. Una vez en San José, el resto del día es suyo para hacer lo que guste. Usted puede visitar una de las diferentes galerías y museos (opcional - entradas no incluidas) probar uno de los tantos restaurantes o simplemente ir a turistear.

Día 8, Salida – (D)

Traslado al aeropuerto internacional para su vuelo de regreso.

 


• 2 noches en el Hotel Presidente
• 2 noches en Hacienda Pozo Azul
• 3 noches en La Kukula Lodge.

Transporte:
• Transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto
• Transporte a todos los destinos
y de vuelta a San José

El paquete incluye:
Comidas:
Días 2 y 3, Desayuno, Almuerzo y Cena
Días 4,5,6,7 y 8 Solo Desayuno.

Tours:
Caminata y snorkeling en Manzanillo. Equipo, guías, transporte marítimo y terrestre, refrigerio y entradas a parques.

Impuestos:
Asistencia las 24 horas


 

 

Nombre del Paquete:
* Nombre:
* País:
* Teléfono:
* Email:
*Fecha:
* Número de Personas:
   

Comentarios:

* campos requeridos
 

 

 

 
 

Tours de un día | Paquetes Especiales | Hoteles Decámeron | Transporte | Medios de Pago | Contáctenos
© Copyright 2012 Costa Rica Azul Travel. Diseño & Webhosting - Etech911.com


Tel: (506) 2261-8889
Cel: (506) 8373-9317
Fax: (506) 2261-1057
E-mail: ventas@azultravelcr.com