Costa Rica Azul Travel Facebook
Manuel Antonio DELFINES Y BALLENAS  
 
 

Descripción

Les presentamos el Tour Hotel villas Rio Mar y Catamaran Manuel antonio en busca de delfines y ballenas y parque marino ballena.

Disfrute de un paseo diferente estilo todo incluido con Costa Rica Azul Travel!!!
Precio de oferta $150.oo p/p. Próximas salidas 15 marzo de 2014 y 5 octubre 2014-03-05

En este tour vamos a disfrutar de un transporte de lujo saliendo desde Heredia San Jose y Alajuela con paradas varias de camino para baños y snaks, llegando a Quepos alrededor de la 1:30pm para realizar el Tour de Catamarán que incluye bebidas como licores cervezas y naturales, frutas, almuerzo y Snorkeling. Durante este recorrido por el Océano Pacifico tendremos la oportunidad de buscar los delfines y ballenas entre otros .

Al finalizar este exquisito recorrido por altamar a eso de las 12:20pm estaremos abordando el autobús para continuar al hotel donde tendremos la cena y disfrute de las instalaciones como senderos piscina bar y más .

Descripción del recorrido en los veleros de Trimarán Sunset Sails Tours.

Trimaran Sunset Sails tours se fundó hace 16 años con mucho esfuerzo y dedicación familiar. La compañía ha ido creciendo a un ritmo excelente gracias al servicio personalizado que siempre se da a nuestros visitantes.

La observación de delfines en todo el recorrido de las costas de Quepos y Manuel Antonio es un atractivo del que se podrá disfrutar a bordo de nuestros veleros. Nuestra meta diaria es tener la satisfacción de saber que nuestros clientes estén sumamente contentos y agradecidos por un recuerdo inolvidable de las costas y las bellezas del mar del Pacífico.

La actividad de nuestro tour comienza desde que el servicio de transporte recoge a los clientes en el hotel donde se hospedan. Las busetas que utilizamos cuentan con aire acondicionado. Las mismas trasladan a nuestros clientes hasta la Marina Vez Vela de Quepos. Ya en la Marina los recibe el guía manager que los acompañará durante todo el recorrido, el mismo les dará la bienvenida al velero y les hablará sobre el recorrido y las normas básicas durante su estadía en nuestro velero.

El capitán certificado internacionalmente dará rumbo a la embarcación hacía las costas que nos rodean, los guías serán los encargados de ofrecer una estadía placentera, les brindará a nuestros clientes la información necesaria que deseen saber sobre el recorrido o la vida acuática, además durante todo el recorrido los guías estarán pendientes de ofrecer bebidas naturales, gaseosas, agua y cerveza, cocteles. Durante el recorrido los turistas podrán observar delfines, manta rayas, tortugas marinas y ballenas en migración. La embarcación pasará frente a islas importantes de la zona: Olocuita e Isla Verde que fue un cementerio de los Indígenas Quepoa, hace muchos años.

También se visitará Punta Quepos y Punta Catedral, esta última ubicada en las Costas del Parque Nacional Manuel Antonio, un recorrido a las costas donde el capitán suelta las velas de la embarcación y el viento tranquilo se encarga de llevarnos a una aventura inolvidable en las aguas del inmenso océano pacífico.

Luego de disfrutar las diferentes islas nos embarcamos a la costa de una hermosa playa llamada Bizans, donde a nuestros pasajeros se les brindará el equipo apropiado y a su medida para que realicen snorkeling, un promedio de 45 especies diferentes de peces serán los encargados de dejar en la mente de cada turista una imagen majestuosa de la naturaleza acuática. Una vez terminada esta actividad nuestros clientes disfrutarán de un delicioso almuerzo o cena según el horario del tour.

Después de haber disfrutado de las bellezas del mar, el sol y la brisa marina regresaremos a la Marina Vez Vela de Quepos, donde cada turista se llevará un pedacito de este gran paraíso, una experiencia, un recuerdo que esperamos dure en sus vidas por siempre.

Día 2 después del desayuno nos trasladaremos al parque marino ballena para el disfrute de la playa cola de ballena y mas …

aproximadamente 12:30pm estaremos de regreso al hotel para degustar de un exquisito almuerzo y gozar de la piscina, tomar una ducha y finalmente regresarnos retornar alrededor de 4:30pm al valle central

Les ofrecemos disponibilidad para eventos privados, de día o de noche, para que pueda disfrutar a bordo del Catamarán Ocean King, de una excelente atención para usted, sus empleados o clientes.

 



- Hospedaje
-Transporte ida y regreso
- Almuerzo
- Bebidas, snacks, frutas
- Snorkeling

Próximas salidas 15 marzo de 2014 y 5 octubre 2014-03-05


Nombre del Tour:
* Tipo de solicitud:
Seleccione por favor.

Información

Reservación

* Nombre:
* País
*Teléfono:
* Email:
*Fecha:
* Número de Personas:
   

Comentarios:

* campos requeridos
 

 

 
 

Tours de un día | Paquetes Especiales | Hoteles Decámeron | Transporte | Medios de Pago | Contáctenos
© Copyright 2012 Costa Rica Azul Travel. Diseño & Webhosting - Etech911.com


Tel: (506) 2261-8889
Cel: (506) 8373-9317
Fax: (506) 2261-1057
E-mail: ventas@azultravelcr.com