Costa Rica Azul Travel Facebook
 
 
 

Descripción

El Royal Decameron Salinitas está ubicado sobre la costa pacífica salvadoreña, a 50 minutos de San Salvador en la cálida zona de Sonsonate. El hotel cuenta con 552 cómodas habitaciones con baño totalmente equipado, Aire acondicionado, televisor satelital, teléfono y cajilla de seguridad, todas con vista al mar, balcón o terraza. Además tiene cuatro piscinas de agua dulce y una piscina de agua salada, gimnasio, cancha de tenis, jacuzzi, Spa Temazcalli y cancha de voleibol de playa.

El plan incluye: Tiquetes aéreos ida y regreso, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento bajo el Sistema TODO INCLUIDO: desayunos y almuerzos tipo buffet, cenas a la carta en 6 restaurantes especializados Además, le ofrecemos snacks entre comidas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas sin límite de consumo en 10 bares, propinas e impuestos hoteleros. Show en vivo todas las noches y 1 discotecas con bar abierto. Durante el día, le ofrecemos toallas y sillas en la playa, programas de actividades diarias para niños y adultos, clases de buceo y aeróbicos, deportes náuticos no motorizados

También incluye un RITUAL SPA en el El TEMAZCALLI, el cual es un baño prehispánico parecido a un Baño Turco, donde hay: calor, humedad e hierbas naturales esto con previa reservación y sin costo adicional.

Adicionalmente pueden disfrutar TODOS LOS SÁBADOS de un club de playa localizado a 23 km del hotel.

El club de Playa Costa Azul cuenta con una de las mejores playas de El Salvador, además tiene un bar, un restáurate, sillas y sombrillas de playa así como juegos motorizados Para ir al club de playa, el plan le ofrece traslados dos veces al día con previa reservación. Acomodación Máxima: 2 adultos + 02 Niños o 3 Adultos + 01 Niño, también se puede agregar un infante (infante: niño menor de 2 años cumplidos).

COPA AIRLINES:

RUTA
SALE
LLEGA
San José – El Salvador    
El Salvador – San José    


PROGRAMA DE VIAJE INCLUYE:

Boletos Aéreos San José – El Salvador – San José con COPA AIRLINES Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto Alojamiento SISTEMA TODO INCLUIDO.
PASE ESPECIAL Club de Playa Salinitas a 30 minutos del Hotel, bajo el
SISTEMA TODO INCLUIDO

OTROS CARGOS E IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIOS DE VENTA

Cargos misceláneos Línea Aérea USD$205 – pagaderos a Hoteles Decameron
Impuesto de salida de Costa Rica USD$28 pagadero en el Aeropuerto.

 

Decameron
* Nombre:
* País:
* Teléfono:
* Email:
*Fecha:
* Número de Personas:
   

Comentarios:

* campos requeridos
 

 

 
 

Tours de un día | Paquetes Especiales | Hoteles Decámeron | Transporte | Medios de Pago | Contáctenos
© Copyright 2012 Costa Rica Azul Travel. Diseño & Webhosting - Etech911.com


Tel: (506) 2261-8889
Cel: (506) 8373-9317
Fax: (506) 2261-1057
E-mail: ventas@azultravelcr.com