Costa Rica Azul Travel Facebook
 
 
 

Experimente la belleza y la tranquilidad del Pacuare Lodge, asentado en el bosque lluvioso en los bancos del espectacular Río Pacuare en Costa Rica.


En el Pacuare Lodge, usted podrá observar aves, caminar, nadar, pescar, explorar el dosel del bosque lluvioso, visitar una comunidad indígena tradicional o simplemente relajarse. La mayoría de los huéspedes se quedan por dos o tres días con los paquetes de los rápidos, sin embargo, usted también podrá visitar el lodge sin tener que descender el Río Pacuare, lo que lo convierte en una excelente opción para las familias con niños pequeños y otros viajeros quienes prefieren no hacer el viaje por los rápidos.

Los bungalows eco-amistosos del Pacuare Lodge están rodeados por el exuberante follaje tropical, alojado entre el río y nuestra reserva natural privada, la cual protege 300 hectáreas (740 acres) de bosque lluvioso primario. Los edificios están hechos de madera de arboles de las fincas y de las hojas de palma recogidas en el bosque lluvioso por nuestros vecinos los indígenas Cabécar. Cada bungalow combina prácticas sostenibles como por ejemplo agua calentada con paneles solares y sistemas sépticos de bajo impacto con comodidades tales como los colchones ortopédicos y los espaciosos baños.

Consulte por nuestras tarifas especiales para paquetes de Luna de Miel en el Río Pacuare.


 

Nombre del Paquete:
* Nombre:
* País:
* Teléfono:
* Email:
*Fecha:
* Número de Personas:
   

Comentarios:

* campos requeridos
 

 

 
 

Tours de un día | Paquetes Especiales | Hoteles Decámeron | Transporte | Medios de Pago | Contáctenos
© Copyright 2012 Costa Rica Azul Travel. Diseño & Webhosting - Etech911.com


Tel: (506) 2261-8889
Cel: (506) 8373-9317
Fax: (506) 2261-1057
E-mail: ventas@azultravelcr.com