Costa Rica Azul Travel Facebook
 
 
 


Parque Nacional Tortuguero, Volcán Arenal, Bosque Nuboso Monteverde y Parque Nacional
Manuel Antonio

Si usted está viajando por primera vez a Costa Rica, este programa es perfecto para conocer los destinos más interesantes y visitados, disfrutando de la naturaleza, comidas típicas y la gente amable de nuestro país.
Como primer destino se visitará el Parque Nacional de Tortuguero, este se encuentra en una zona selvática en el Caribe Norte de Costa Rica. El acceso a Tortuguero se hace por medio de un bote a través de canales en el bosque lluvioso tropical. Durante este trayecto se puede ir apreciando la flora y fauna muy de cerca.
Como segundo destino visitará uno de los 10 volcanes más activos del mundo, el famoso Volcán Arenal, con un cono perfecto y un bello lago a sus pies. En el encontrarán bellos paisajes, ríos de agua pura, aguas termales y mucha naturaleza. En las noches claras lo sorprenderá la lluvia de lava que corre por sus praderas. El viaje continúa hacia la zona del Bosque Nuboso en Monteverde, un lugar con gran importancia para biólogos a nivel mundial por su abundante diversidad dentro de un Bosque Nuboso Tropical. Famoso por sus puentes colgantes que lo llevarán por las copas de los árboles.


Por último El Parque Nacional Manuel Antonio y sus playas en el pacífico Central. Manuel Antonio fue seleccionado por la Revista Forbes en 2011 entre la lista de los 12 parques más bellos del mundo.

Hemos incluido Tours opcionales en cada destino, estas actividades lo llevarán a tener un encuentro de frente con la naturaleza. Sin embargo, puede optar por no incluir los tours, o bien, elegir entre la amplia gama de opciones que Azul Travel le ofrece. También ofrecemos dos categorías de hotel. Oro (superior) y Plata (turista).

Descripción detallada

Día 1, San José
Recepción en el aeropuerto por un representante de Costa RIca Azul Travel y traslado al hotel de su elección en San José.

Día 2, Parque Nacional Tortuguero – (el día incluye desayuno, Almuerzo y cena).

Salimos temprano de su hotel en San José, será transportado a lo largo de una ruta escénica de pastizales y exuberantes plantaciones de banano, a través del Parque Nacional Braulio Carrillo. Pasamos por un desayuno típico costarricense antes de llegar al pueblo de Matina. Desde allí, navegaremos en barco por el río Tortuguero, a una pequeña península rodeada por el otro lado por el mar Caribe.

Una vez en el Hotel, disfrute de un buen almuerzo antes de partir con su
guía naturalista local en un recorrido a pie por la animada localidad de Tortuguero y sus alrededores inmediatos.

Después de visitaremos el museo de la tortuga, iremos a lo largo de la playa, de regreso al hotel para la cena. Durante los meses de julio a octubre, se ofrece una caminata nocturna guiada opcional, para observar el desove de las tortugas marinas.

Día 3, Parque Nacional Tortuguero - (D, A, C)
Un día lleno de actividades comienza con las inolvidables vistas y sonidos de un tour por la mañana para experimentar el despertar de la vida silvestre de Tortuguero.

Seguidamente de un desayuno bien merecido con un paseo en barco por los canales del parque nacional, vera muy de cerca de la flora y la fauna tan únicas de esta parte especial del mundo.
De vuelta un delicioso almuerzo los estará esperando. Posteriormente contarán con la tarde libre para tomar una siesta, relajarse en la piscina, visitar el mariposario abierto, dar un paseo en la playa o en otro tour en barco, explorar los senderos alrededor de la casa de campo por su cuenta, usted decide. Y una deliciosa cena por la noche.

Día 4, Volcán Arenal (desayuno y almuerzo).

Después del desayuno, se embarcan alrededor de las 9 a.m. Desde allí vamos por autobús a un restaurante típico de Costa Rica para un delicioso almuerzo casero. Continúe su viaje a Tierra de Fuego, El Volcán Arenal está esperando. Por la tarde se relaja en las aguas termales de su hotel, para disfrutar del entorno de aire fresco durante la noche y un cielo estrellado, todo dentro de hermosos jardines tropicales.

Día 5, Volcán Arenal (desayuno y almuerzo)

El mejor rafting grado 2-3 más cercano al Volcán Arenal!
Ponte a prueba mientras remas por rápidos divertidos y seguros, con nombres como "Coffee Morning" y "Rock Around the Croc" y luego jugar en las piscinas fluviales tranquilos en un aislado bosque cañón del río! Y a sólo 30 minutos de La Fortuna!
Sus guías profesionales bilingües con experiencia le dará una charla de seguridad e instrucción para niños, chalecos salvavidas, cascos y estamos listos...
Esperamos que pueda llegar a ver un montón de vida silvestre como monos, perezosos y aves tropicales, como águilas pescadoras, tucanes y oropéndolas. Este viaje único es la mejor manera de combinar la aventura y la naturaleza.


11:00 a.m. salismos desde el hotel (hora varía según la ubicación del hotel). Guías y kayakista de seguridad, fruta tropical, famoso almuerzo de Desafío adventures.

CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

Día 6, Arenal-Monteverde (desayuno)

Hoy va a explorar. Camine con un guía a través del bosque secundario de Parque Nacional Volcán Arenal y en los campos de lava al pie del Volcán, uno de los volcanes más activos de las Américas. Usted podría incluso sentir el estruendo en el suelo.

Después de este interesante tour vamos a ir alrededor del lago Arenal hacia Tilarán antes de tomar 35 Kms de camino aventurero a través de las montañas hacia Sta. Elena en la región del Bosque Nuboso de Monteverde.
Monteverde es un mundo por encima de las ciudades costeras que limita con la famosa costa del país. Es un lugar de bosques nubosos y plantaciones de café, monos, niebla, y gente amable. El pueblo de Santa Elena es pequeño y pintoresco, lleno de sabrosos restaurantes y tiendas de artesanías folclóricas, mientras que el bosque cercano alberga una cantidad notable de biodiversidad.


Día 7, Aventura Bosque Nuboso Con Selvatura (Walkways Canopy, Tree Top) (desayuno y almuerzo)

Después de tener un desayuno completo lleno de energía en el hotel estamos listos para comenzar nuestra aventura por el bosque nublado en Selvatura Park.
Listo para la el canopy? Esta excursión es una de las aventuras más seguras extremas en Costa Rica!
Nuestros guías de Canopy Tour inicia con una charla sobre el equipo y de seguridad para disfrutar de esta increíble aventura con nuestro lema "Safety First"

Luego volará a través de 15 cables y 18 plataformas con un Tarzan Swing opcional al final de la aventura. Selvatura Park es uno de los tours más largos de Canopy en Costa Rica. También es el único tour de canopy ubicado dentro del bosque nuboso de Monteverde.
En segundo lugar, Puentes Colgantes de Selvatura Tree Top consistir en un 1,9 milla (unos 3 kilómetros) de sendero que atraviesa el bosque nuboso de Monteverde.

Aquí los visitantes podrán caminar por ocho puentes diferentes de varias longitudes que oscilan entre los 150 pies (50 metros) hasta 510 pies (170 metros) y altitudes que oscilan entre los 36 pies (12 metros) hasta 180 pies (60 metros).

Cada puente tiene un ancho de un metro y medio, los más amplios puentes en Costa Rica, así como una capacidad de hasta 80 personas por puente lo que los hace los más largos y fuertes sistemas de puente en el bosque nuboso de Monteverde. Las Pasarelas Top Tree son adecuadas para personas de todas las edades.

CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

Día 8, Manuel Antonio- (desayuno)

Después del desayuno, tomamos un paseo por la Interamericana a lo largo de la costa llegando a Manuel Antonio por la tarde check-in en el hotel.

Manuel Antonio es un parque con una extensión de casi 1.800 acres que atrae al visitante con sus magníficas rutas de senderos por la selva tropical abundante, bordeando playas de arena blanca y agua azul-verde. El bosque siempre verde fascinante es el hogar de unas 100 especies de mamíferos y 180 especies de aves. Un sendero a través de la densa vegetación le permite capturar la hermosa vista de 12 islas pequeñas justo en frente suyo. Esta es una espléndida combinación de selva y playa.

Día 9, visita guiada por el Parque Nacional Manuel Antonio y las playas y un hermoso atardecer costarricense navegando en el Catamarán todo incluido! – (desayuno y almuerzo)

¿Estás listo para los monos capuchinos, perezosos, iguanas, osos hormigueros, así como numerosas especies de aves, todo a una corta distancia a pie en la selva con un guía costarricense?

Alrededor de las 9:00 su guía le recogerá en el hotel, le llevará al parque y le mostrará todas las especies animales en su entorno natural.
En la tarde navegará a bordo del gato Tom, Tom Cat II o el bailarín español.

Únase a nosotros para explorar la reserva marina de Manuel Antonio y ver delfines, tortugas marinas, ballenas y aves en su hábitat natural.

Verá muchas especies de peces tropicales de colores mientras hace snorkel en una bahía protegida.
Disfrute de una fiesta de brochetas de pescado a la parrilla, ensalada de pasta, frutas frescas locales, refrescos naturales y alcoholicos, todo ello acompañado por la hospitalidad de nuestra cálida tripulación.

Día 10, Salida – (desayuno)
Día libre para disfrutar de la playa en, tiendas de suvenires y por qué no, uno de los deliciosos restaurantes nacionales e internacionales en la zona.

Día 11, San Jose – (desayuno)
Viaje de regreso a San José. Una vez en San José, el resto del día es suyo para hacer lo que guste. Usted puede visitar una de las diferentes galerías y museos (opcional - entradas no incluidas) probar uno de los tantos restaurantes o simplemente ir a turistear.


Día 12, Salida – (desayuno)
Traslado al aeropuerto internacional para su vuelo de regreso.

Fin de la jornada, lo esperamos.

 

 

Le ofrecemos dos categorías de hospedaje para su elección:

CLICK AQUI !!!

CLICK AQUI!!

Dos tipos de transporte a su elección: En auto rentado o transporte colectivo (van último modelo con A/C).

El paquete incluye: hospedaje en categoría Oro o Plata /Todos los tours especificados con equipo y guías para los que lo requieren/transporte a todos los destinos incluyendo aeropuerto-hotel-aeropuerto/todos los tiempos de comida especificados en el itinerario/impuestos de venta/asistencia las 24 horas.

El paquete No incluye:
El vuelo internacional/tours o comidas no especificadas/seguro de viaje/ impuestos de salida en el aeropuerto de Costa Rica.

 

Nombre del Paquete:
* Nombre:
* País:
* Teléfono:
* Email:
*Fecha:
* Número de Personas:
   

Comentarios:

* campos requeridos
 

 

 
 

Tours de un día | Paquetes Especiales | Hoteles Decámeron | Transporte | Medios de Pago | Contáctenos
© Copyright 2012 Costa Rica Azul Travel. Diseño & Webhosting - Etech911.com


Tel: (506) 2261-8889
Cel: (506) 8373-9317
Fax: (506) 2261-1057
E-mail: ventas@azultravelcr.com