Costa Rica Azul Travel Facebook
 
 
 

Descripción

El Royal Decameron Montego Beach está Ubicado a cinco minutos del Aeropuerto Internacional Montego Bay cerca del distrito comercial y el Hip Strip, el hotel Royal Decameron Montego Beach es una propiedad frente al mar sobre playas de arenas blancas con aguas cristalinas. Sus instalaciones y ambiente aseguran unas vacaciones relajantes.

El hotel está conformado de 2 construcciones, el edificio Sunset y el edificio Principal, donde en el centro se podrá disfrutar de las 2 piscinas que ofrecen la más hermosa vista al mar.

Usted también tiene la posibilidad de disfrutar en este hotel de los diferentes platos internacionales y típicos de la región en los 2 restaurantes, Passa Passa y Souk. Durante el día podrá disfrutar de las diferentes actividades recreativas como clases de baile, aeróbicos y deportes náuticos no motorizados como kayaks, veleros y clases de buceo en la piscina.

En las Noches diviértase con nuestro show y baile hasta el cansancio en la discoteca del hotel Royal Decameron Montego Beach.

Boletos Aéreos San José – Montego bay – San José, con COPA AIRLINES Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto Alojamiento bajo el SISTEMA TODO INCLUIDO.

OTROS CARGOS E IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIOS DE VENTA

Cargos misceláneos Línea Aérea USD$205 – pagaderos a Hoteles Decameron
Impuesto de salida de Costa Rica USD$28 pagadero en el Aeropuerto

 

 

 

 

Decameron
* Nombre:
* País:
* Teléfono:
* Email:
*Fecha:
* Número de Personas:
   

Comentarios:

* campos requeridos
 

 

 
 

Tours de un día | Paquetes Especiales | Hoteles Decámeron | Transporte | Medios de Pago | Contáctenos
© Copyright 2012 Costa Rica Azul Travel. Diseño & Webhosting - Etech911.com


Tel: (506) 2261-8889
Cel: (506) 8373-9317
Fax: (506) 2261-1057
E-mail: ventas@azultravelcr.com